C-Astral

Aeronave tipo Ala Fija Bramor.

Aeronave de la marca Eslovena “C-Astral”  www.c-astral.com y de la que somos orgullosos Representantes y Distribuidores en México.

El “Bramor” es uno de los Vehículos Aéreos No Tripulados de la Ala Fija de mayor autonomía en su categoría a nivel internacional. Ésta característica junto con la madurez de sus sistemas (tras un gran proceso de inversión en “Investigación y Desarrollo” más la integración de una gran diversidad de sensores: RGB, Agrícultura, Cámara Multiespectral, Cámara de Video Vigilancia, Sensores detectores de Gas Metano y Cámara Termográfica) la convierten en una de las aeronaves más redituables en proyectos de alto perfil.

Características.

Estructura: Carbon / Kevlar / Vectran.

 

Autonomía: Mayor a 3 Horas.

 

Alcance: Se cuenta con versatilidad debido al tipo de Antenas que pueden utilizarse con la unidad: 8km, 20km y hasta 50km de radio.

 

100% Autónomo.

 

Peso: 4.5kg.

 

Despegue: Catapulta.

 

Recuperación: Paracaídas.

 

Temperatura de Operación:  -25º C + 45º C.

 

Resistencia al Viento: 30 nudos.

Software de Pilotaje “C3P”:

Software con gran madurez y robustez para el desarrollo de Operaciones. Se cuenta con dos configuraciones. Uno para la unidad enfocada en Fotogrametría (Bramor PPX) conocido como Software “C3P PPX Mode”, el cual se maneja con un dispositivo Tablet.  La segunda configuración es para la unidad enfocada en Video Vigilancia “C3P C4Eye Mode” (Bramor C4Eye), el cual se maneja con una computadora con mando de control.

Versiones

Bramor PPX.

La unidad ideal para levantamiento Fotogramétrico en proyectos de gran alcance.

 

La unidad Bramor PPX está equipada con un Sensor RGB de alta definición, brindando Resoluciones (GSD) debajo de 1cm x Pixel sí así es deseado y las condiciones de vuelo lo permiten.

Ideal para uso en territorio Latinoamericano: Altitudes con techo  de vuelo alrededor de los 5000 mts sobre el nivel del mar (AGL), temperaturas cambiantes (humedad, calor, frío), topografías montañosas, vientos fuertes.

Compatibilidad de Software:

- Pix4D.

 

- Agisoft Photoscan.

 

- 3D Survey.

- Enso Mosaic.

 

- Menci Software.

Otras especificaciones:

Datalink RTK independiente, Se puede integrar un IMU de alta precisión y Antenas que amplían los radios de acción de la aeronave.  Igualmente se puede incorporar un rastreador con fines de recuperación de la aeronave ante cualquier perdida.

Tipos de Sensores a montar en la aeronave:

- Sensor Multiespectral.

 

- Cámara Hiperespectral.

 

- Cámara Termográfica.

- Sensor Detector de Gas Metano.

Versiones

Bramor C-4 Eye.

Una de las unidades con mayores prestaciones para proyectos de Video Vigilancia y Reconocimiento a nivel mundial.  Sus características de Aeronave No tripulada Militar (pero de uso civil), la convierten en una unidad UAV hecha específicamente para desarrollar las Misiones más complejas a nivel táctico y de reconocimiento.

Versiones

Bramor C-4 Eye.

Una de las unidades con mayores prestaciones para proyectos de Video Vigilancia y Reconocimiento a nivel mundial.  Sus características de Aeronave No tripulada Militar (pero de uso civil), la convierten en una unidad UAV hecha específicamente para desarrollar las Misiones más complejas a nivel táctico y de reconocimiento.

Características Adicionales:

Autonomía: 3 horas..

 

Transmisión de Video en Tiempo Real (Link hasta de 40 kilómetros).

 

Gimbal de Video Vigilancia con las siguientes características: seguimiento a objetivos, puntero láser, zoom automático, infrarrojo nocturno.

Tipos de Sensores a montar en la aeronave:

- Gimbals.

 

- Sensores Lidar.

 

- Cámaras Fotogramétricas.

- Sensor de Detector de Gases.

 

- Equipo de Detección de Radio Frecuencias.

 

- Equipos de Inspección Industrial.

Opcionales.

Comunicación digital MANET/MIMO, Data Link especial para misiones de video vigilancia, Antenas que permiten ampliar el rango de acción de la aeronave.

Es importante mencionar que actualmente la aeronave es utilizada por diversas fuerzas armadas en el mundo y su sistema cuenta con una gran madurez e inversión en Investigación y Desarrollo.

Contáctanos

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

OCULUS AIRBORNE SENSORING MEXICO.

Temistocles #34-201.  Polanco Chapultepec. Miguel Hidalgo. C.P. 11560.  Ciudad de México.

TELÉFONO

+52 (55) 6843 9934.

EMAIL

info@oculusas.com

COPYRIGHT © OCULUS 2017

OCULUS AIRBORNE SENSORING USA.

2118 Cactus Circle, San Antonio Texas ZIP 78258

TELÉFONO

(210) 831-1083

EMAIL

jorge.villasenor@oculusas.com